sábado, 12 de diciembre de 2009

Y, El último Hombre

Y, El último Hombre

Y: El último hombre (Y: The last man, en inglés) es una serie de cómics de ciencia ficción ganadora del premio Eisner a la mejor serie en 2008. Creada por el guionista Brian K. Vaughan y la dibujante Pia Guerra para el sello editorial Vertigo de la compañía norteamericana DC Comics, narra las aventuras del joven Yorick Brown y su mascota, el mono Ampersand, únicos superviviente de una extraña plaga que ha acabado con la vida del resto de los seres de género masculino del planeta.
DC Comics, a través de su sello Vertigo, empezó a publicar la serie con fecha de septiembre de 2002. Su periodicidad, hasta el número 55, fue mensual. Desde el número 56, la periodicidad pasó a ser bimestral. El último número, el 60, se publicó en enero de 2008.

La serie plantea que algo, presumiblemente una plaga de origen desconocido, acaba espontáneamente y de manera fulminante, con la vida de cualquier ser con el cromosoma "Y", incluidos embriones, huevos fertilizados y espermatozoides. Las únicas excepciones en todo el planeta son el protagonista, Yorick Brown, un joven neoyorquino aprendiz de escapista, y su mascota, un mono capuchino llamado Ampersand. Acompañado por una agente de una organización secreta de los Estados Unidos, la agente 355, y la Dra. Mann, Yorick intenta encontrar a su novia, Beth, que se encontraba en Australia en el momento que se desató la plaga. En su camino descubrirá cómo ha cambiado el mundo con la desaparición de los hombres y evitará los peligros que le acechan al ser el último de ellos: Los servicios secretos israelíes... Un grupo de extremistas femenistas autodenominada Las Hijas de las Amazonas... Todas, por un motivo u otro, intentarán dar con él.

Son 60 números en formato CBR, totalmente en español.

Idioma: Español.
Editorial: Vertigo
Guion: Brian K. Vaughan
Dibujo: Pia Guerra y J. G. Jones
Tomos: 8 (60 números) 
Tamaño total: 537 Mb
Formato: CBR.

P00001 - Y El último hombreP00002 - Y El último hombreP00003 - Y El último hombreP00004 - Y El último hombreP00005 - Y El último hombreP00006 - Y El último hombreP00007 - Y El último hombreP00008 - Y El último hombreP00008 - Y El último hombre

Descarga:
MEGA

MEDIAFIRE

71 comentarios :

  1. el link a mininova ya no muestra contenido por la reciente eliminacion de material, espero que pronto puedan poner otro link

    ResponderEliminar
  2. Mario, gracias por avisar, este contenido fue de lo primero que subí, y lo hacía por torrent... ahora lo vuelvo a subir en DD... apenas esté aviso en este mismo post.

    Gracias nuevamente, por estos comentarios es que se enriquece el blog.

    ResponderEliminar
  3. Por las dudas aviso por acá... se actualizó el post con descarga directa. Así lo pueden bajar completo.

    ResponderEliminar
  4. Junto con "The Walking Dead" grandes comics que tuve el gusto de conocer ultimamente!

    Gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  5. Un gusto poder ayudar en algo en esta gran pagina que nos permite ver lo que nos gusta y nos apasiona.

    Y gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  6. vigila los enlaces arsenio.
    el primero solo tiene el número 5
    el segundo solo tiene el numero 8

    ResponderEliminar
  7. Anónimo, chequealo bien, ya que ha sido descargado muchas veces y varios lo leyeron desde acá...

    Fijate si no es la versión de tu winrar...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, estoy chequeando los links, los archivos estan completos, fijate el peso. Ya ha pasado que con ciertos lectores de comics no abren todas las imágenes, el primer archivo tiene: 123 imágenes.

    Te recomiendo el gonvisor (a la derecha en Programas lo encontrás).

    Saludos comiqueros!

    ResponderEliminar
  9. gracias arsenio, con el gonvisor ningún problema.
    gracias por tu labor. un saludo.

    ResponderEliminar
  10. hola, muchas gracias por los comics que posteas, gracias a ti he leido y conocido mucho, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Es uno cómic muy, pero MUY bueno, ademas de que me gusta este genero.
    muchas gracias por traernos estos cómics.

    ResponderEliminar
  12. Te borraron la subida.¿ Podrias resubirlo a Megaupload?
    Excelente serie. Gracias por el trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Aviso: no respondo comentarios anónimos, si querés una respuesta firma con tu nombre/nick o algo para identificarte.

    Voy a quebrar la regla... usá el jDownloader... estan todos en linea... saludos!

    ResponderEliminar
  14. Lo supuse =)
    Entonces de ahora en mas soy Trazogris
    Como en taringa, ahi vi tus posts.
    Gracias por la respuesta quiebra reglas, jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Use Jdownloader, los comics se estan descargando =), y...no me di cuenta, pero en el primero estaba solo el tomo 5 y en el otro solo el 8.
    Osea que me spoliee la serie...¬¬
    Descargue el Gonvisor y lee todo, solucionado =)
    Usaba el CDisplay para leer comics.
    Me quedo con este.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Ya a varios les pasó lo mismo con otras series, parece que el CDisplay tiene problemas con archivos grandes.

    Aguante el Gonvisor...

    ResponderEliminar
  17. genial este cómic, yo creo que junto a Fables y The Walking Dead, lo mejor que he leído.

    El epílogo tremendo.

    Gracias por subirlo.

    ResponderEliminar
  18. Me encanto Y, que triste me puse cunado lo termine, algo similar para recomendar... ya lei Ex Machina y tambien me fascino...
    Gracias por subirlos Arsenio...

    ResponderEliminar
  19. Si es de Vertigo tiene que ser bueno, Fables me ha fascinado, gracias por tan buenos aportes!!

    ResponderEliminar
  20. Wallace, este es uno de los comics que más recomiendo. Me encantó cuando lo leí.

    100% recomendado!

    ResponderEliminar
  21. Me acabo de terminar de leer este super comic y la verdad me dejo impresionadisimo, la recomiendo yo también Arsenio!!!, el final para mi gusto es terrible y no me refiero a malo sino a que es muy fuerte, esperaba otro, pero igual me encanto, otra vez gracias por compartirla con nosotros. Hablando de otra cosa, busque por ahi y me encontre que haran una pelicula y el protagonista será el chaval de Transformers, la esperaremos y ojala no nos decepcione.

    ResponderEliminar
  22. Wallace, excelente comentario.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  23. muy buen aporte ,un trabajo excelente el que se hace en este blog mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  24. Bajando... se ve interesante, y tengo muchas ganas de leerlo, aunque la premisa parece plagiada del libro Anatomía Humana de Carlos Chernov, autor argentino.
    Argumento del libro:

    Un episodio misterioso ha exterminado repentinamente a los varones del planeta. Para cuando los gritos lo despiertan, después de esa trágica noche, Mario se descubre en un mundo habitado casi exclusivamente por mujeres. En el nuevo orden imperante, su masculinidad se convierte en una amenaza fatal para sí mismo. Travestido, emprende un peregrinaje sin destino cierto en el cual se topa con un grupo partidario del amor entre las especies y otro donde la masturbación es interpretada como un genocidio; se enamora equívocamente de una bella lingüista, y lo conmueve el relato de aquel varón que criaba sus propios espermatozoides para que fallecieran de muerte natural.

    No es una critica, solo me parecio algo curioso, por lo demas: GRACIAS!! Me diste la oportunidad de disfrutar de muchos comix a los que podria haber accedido de otra manera, GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  25. Matías, la verdad es que si, es muy parecida la historia de Carlos Chernov y seguramente ha sido de inspiración... ya esta dicho que todo esta inventado no?

    El comic es muy bueno, habrá que leer el libro.

    ResponderEliminar
  26. Justamente yo también leí el libro de Chernov un par de años atrás y me dió la misma impresión al leer la sinopsis de este comic. Me da mucha intriga saber cuánta relación pueda tener con el libro. Voy a bajarla y leerla lo antes que pueda.
    Muchas gracias por el material.

    ResponderEliminar
  27. Pues te vas a leer un PEDAZO de comic Uglypixel, es muy bueno!

    Saludos finales!

    ResponderEliminar
  28. Gracias por este aporte, valieron la pena, las noches en vela para terminar los 60 numeros,uno mas adictivo que el otro, la verdad que es un comic genial,no habia leido nada de este autor que es un muy buen hallazgo, saludos y gracias devuelta

    ResponderEliminar
  29. Gracias por este aporte, valieron la pena, las noches en vela para terminar los 60 numeros,uno mas adictivo que el otro, la verdad que es un comic genial,no habia leido nada de este autor que es un muy buen hallazgo, saludos y gracias devuelta

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por compartir tan buen material.

    ResponderEliminar
  31. Los de rapidshare no pufan...

    ResponderEliminar
  32. La acabo de terminar de leer... la verdad me esperaba mucho mas, se va a haciendo mas profunda e interesante a medida que se acerca el encuentro con la agente 711, este me parece el punto mas alto del comic, a partir de aca, va cayendo hasta volverse simplemente una trama de espias/accion, para luego subir con el final. Deberia haber sido una serie mas corta, y no deberia recurrir tanto al "paso algo, pero no" (los que lo leyeron lo van a entender). Igualmente es entretretenida, pero leanla como algo normal, no se maten la cabeza que es algo que la rompe.

    ResponderEliminar
  33. Hola, me he leido los 15 primeros y esta interesante, me preguntaba si podrias subir los de rapid que no van.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. perdon, no habia leido el aviso que tengo justo encima.

    ResponderEliminar
  35. esta serie de comic es excelente muy entretenida

    ResponderEliminar
  36. Me apunto al coment de yamafan... Me gustaría leer los caps siguientes.
    Buen trabajo, Txikus!!

    ResponderEliminar
  37. Hola, los links rapidshare dicen: Download permission denied by uploader. (0b67c2f5), ¿ podrías permitir las descargas? Por favor.

    ResponderEliminar
  38. Probé bastante y creo que ahora ya se puede otra vez descargar... parece que Rapidshare ha cambiado la forma de usar los links y las carpetas.

    ResponderEliminar
  39. Hola que tal, gracias de antemano por todos los comics desde comenze a leer "Y: last man" me enganche rapidamente,pero te pido por favor que arregles los links de rapidshare porque aparecen como Descarga no disponible.gracias

    ResponderEliminar
  40. Sigue sin funcionar rapidshare. Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Se puede resubir, he bajado los 15 primeros bien pero de rapid no me deja nada.

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias por tan excelente material, saludos. :D

    ResponderEliminar
  43. Esta serie es excelente, muchas gracias!!, lo unico malo es que ya la voy a terminar, no conoces alguna serie que sea de esta misma tonica que puedas recomendar?, te lo agradeceria bastante, ya que nunca habia leido algo como "Y: The Last Man" y quisiera saber si hay algo parecido. De antemano Gracias

    ResponderEliminar
  44. Carlos A.
    Si quieres leer más del mismo autor, puedes leer "ex-machina", si quieres leer sobre mundos post apocalípticos "The walking dead", si quieres leer otras obras excelentes de la misma editorial, puedes leer fables o sandman

    ResponderEliminar
  45. Relamente no hay nada como Y, The Last Man... pero hay mucho que recomiendo y otros recomiendan en: http://howtoarsenio.blogspot.com.ar/2010/08/recomendados-por-arsenio-lupin.html

    Ahí seguro que encontrarás MUCHO.

    ResponderEliminar
  46. siguen off los links :(
    podrian resubirlos?, por cierto excelente blog!

    ResponderEliminar
  47. Esta en Torrent: http://kat.ph/y-el-%C3%BAltimo-hombre-t2954515.html yo soy una de las semillas, así que descarguen.

    ResponderEliminar
  48. Actualización 23/04/2013: Se resuben todos los números a Mega y se agrega un enlace a torrent… este post fue de las primeras cosas que hice para el blog… y sigue siendo TOTALMENTE recomendable de leer.

    ResponderEliminar
  49. Aprovechar porque es un comic buenisimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  50. WooooW Gracias!Sabía que lo iba a encontrar acá.

    ResponderEliminar
  51. bajando, buenisimo, gracias

    ResponderEliminar
  52. Eugenio Hernandez Jimenez24 de agosto de 2013, 18:01

    muy buen aporte , se agradece demasiado!!!

    ResponderEliminar
  53. Amigo, descarge todos los tomos, pero me aparecen saltados :/ por ejemplo de los 60 numeros, en los tomos que salen del 1-5, 6-10 y cosas asi, solo me aparece un capitulo :(
    todos tuvieron el mismo problema? donde consigo los capitulos que me falta?
    Porfaaavor, de verdad quiero leer este comic y faltan mucho capitulos

    ResponderEliminar
  54. me pasa lo mismo en los 8 tomos. faltan algunos numero. Además los capítulos que están para descargar individualmente, solo esta hasta el n° 15
    =/

    ResponderEliminar
  55. Estan completos TODOS. Es problema del visor de comics que usás (fijate comentarios anteriores que les pasó lo mismo), en Software recomendado a la derecha, tenés el link al Gonvisor (es el que uso).


    Sino querés instalar nada, cambiales la extensión a .rar y descomprimilos... vas a ver que estan completos.

    ResponderEliminar
  56. aaaah tienes razón, le cambie la extención y ahí me aparecieron
    gracias :) de todas formas descargare el Gonvisor

    ResponderEliminar
  57. Muy bien comic, quede helado con el final, muchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  58. Me faltan 20 números para el final... muy, muy recomendable!

    ResponderEliminar
  59. Excelente comics , pero quisiera saber si es posible descargarlo en una MACBOOKPRO, si es posible porfavor denme algunos consejos.

    ResponderEliminar
  60. muy buena engancha bastante y el dibujo me gusta

    ResponderEliminar
  61. ya la termine y de verdad es una obra maestra la recomiendo muchisimo

    ResponderEliminar
  62. Acabo de terminar de leerlo, una gran historia que francamente termino
    un poco agridulce, no se...puede que sea demasiado infantil esperar el
    final feliz pero supongo que es una cuestion de perspectivas, en
    cualquier caso, gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  63. despues de leerlo ahora si quiero una negra que me pegue me proteja y yo la voy a querer y darle cariño..

    ResponderEliminar
  64. los links murieron :/

    ResponderEliminar
  65. Hace poco terminé de leerlo. Difícil encontrar una definición para esta obra. Me pareció excelente, no quería que terminara, porque disfruté cada numero. Ya empecé a leer otras obras del autor, porque me parece un verdadero artista!
    Vi que una editorial lo lanzó/está lanzando acá en Argentina, espero poder tenerlo en su versión impresa!
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  66. Ferney Cordoba Canchala24 de marzo de 2015, 02:46

    Hace mucho tiempo no disfruta un cómic, de verdad que son obras que te marcan e historias que no puedes olvidar, recomendada muy recomendad

    ResponderEliminar
  67. Que editorial lo está sacando en argentina?

    ResponderEliminar
  68. leonel manganielo15 de mayo de 2015, 15:23

    ecc ediciones. El otro día hable con un tipo en la feria del libro y me dijo que son 10 tomos, ya llego acá el ocho. Está $280 por lo que vi.

    ResponderEliminar