miércoles, 11 de noviembre de 2009

Batman - Antes de su muerte

Batman_Antes_01
Actualización 19/03/2013: Gracias a Solok Ov por resubir todos los links.
Actualización 23/06/2012: Resubo todos los números a Mediafire, los links anteriores igual siguen bien, pero para facilitar a los que no pueden usar ese servidor.

"Para llegar mejor parado a Batman RIP" dice el usuario fechox de Taringa, y sube algunas miniseries de Batman para entender mejor la historia del hombre murciélago, antes de leer la saga donde dicen que Grant Morrison (el guionista) mata a nuestro héroe.

Acá les subo estas miniseries, ya con sus archivos numerados para conservar el orden de lectura. Las sagas y su orden son:
  1. Batman - One Year later (ya subido al blog anteriormente) - 8 números
    Batman_Antes_00
  2. Batman e Hijo - 4 números
    Batman_Antes_01
  3. Tres fantasmas - 3 números
    Batman_Antes_02
  4. El guante negro - 3 números
    Batman_Antes_03
  5. La resureccion de Ra's al Ghul - 9 números
    Batman_Antes_04
  6. Antes de la muerte - 4 números
Idioma: Español.
Editorial: DC Comics
Guion: Grant Morrison, Peter Milligan y otros
Dibujo: Andy Kubert, J.H. Williams III, Tony Daniel, Fredy E. Williams II y otros
Tomos: 23
Tamaño total: 207 Mb
Formato: CBR.

Y todas sus tapas...
Batman_Antes

Descargas:

31 comentarios :

Fecho dijo...

Sepalo, ud. es un groso... bajando comics y me encuentro con los que subi...

Arsenio dijo...

Fecho... ¿sos fechox de Taringa? Entonces acá tengo que hacer el agradecimiento para vos (más allá de que está en el post), gracias a tu post de Batman pude entender un poco mejor lo de Batman RIP.

Además ahí agregué tu blog al blogroll, me parece que robaré algunas cosas más...

Saludos desde Bariloche.

Fecho dijo...

Es mas que bienvenido a tomar lo que crea necesario...
Saludos desde la Ciudad de la furia...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Arsenio. Muchas gracias nuevamente por el blog. Me he bajado ya muchos comics toda esta saga antes de RIP incluida.

Pero hoy tengo un problema. No se si es problema solo mio pero no puedo ver tu post de Batman R.I.P. Me me queda en blanco. Me aparecen los menus de el blog y todo pero nada de links ni reseña ni portadas de comic. Y el problema es sólo con esa saga. COn el resto no hay problemas. Puedes decirme qué será??

Arsenio dijo...

La verdad? ni idea, yo veo bien el post de Batman RIP... hay que ver si les pasa a otros.

Anónimo dijo...

yo te agradezco a vos arsenio, vengo bajando mas de mil comics de este blog y nunca te agradeci ninguno, asi que te agradesco estos de Batman, los de Spider-man, los de X - Men, Hulk, Punisher, Cable, etc, etc. La verdad es que nunca me anime porque no tengo blog. Me haria uno, pero ¿que subo? de que hablo? entonces, ya fue. Ah y una pregunta, sos Argentino o sos gallego?
Saludos desde Claypole, Buenos Aires.

Arsenio dijo...

Anónimo, me alegro que te guste el blog, si me querés conocer más podés leer la Entrevista de Disainerds que me hicieron.

Seguí visitándonos y para la próxima, si querés una respuesta dejá un nick... hay muchos anónimos :-P

Arsenio Lupin dijo...

Actualización 23/06/2012: Resubo todos los números a Mediafire, los links anteriores igual siguen bien, pero para facilitar a los que no pueden usar ese servidor.

Anónimo dijo...

Todos los links de mf caidos. Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por los comics, me he bajado montones,aunque estos fallaron :S, agradecería si los pudieras subir otra vez.
Saludos y sigue así, tu blog es espectacular

paolo184 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muy buenos los comics de Batman gracias

Jorge Anibal Ojeda Cabrera dijo...

Exelentes comics de el mejor héroe BATMAN.Gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola m he vuelto fan d este pagina he encontrado muchos cómics q no C x donde empezar y aparte no soy muy experto en Batman pero tengo una duda el ventrílocuo no C muere en la caída del murciélago bueno C sucida cuando manita y scar face discuten en un hotel? X q lo veo en d Batman año 1 cara a cara q lo matan si alguien q m lo aclare x fis

Arsenio Lupin dijo...

Actualización 19/03/2013: Gracias a Solok Ov por resubir todos los links.

Alejandro Peralta dijo...

LOS LINKS ESTAN CAIDOS

SinAnime ConAnime dijo...

Berserk264:
No se si ya los arreglaron.... estoy descargando perfecto los 5 comprimidos

Mr Gengibre dijo...

No se si solo me pasa a mi, pero 4shared no me esta dejando descargar nada, podrian subirlo a otro lado? porque no encuentro los comics en ninguna otra pagina :c desde ya muchas gracias

Negativo dijo...

Tienes que estar inscrito gratuitamente antes de poder descargar desde 4shared, hazlo, es muy simple. Sino siempre te vas a estar perdiendo tanto material que hay en este servidor.

Mr Gengibre dijo...

Si tengo una cuenta de 4shared, pero igual no me deja descargar nada :c

Negativo dijo...

Qué extraño lo tuyo... algo tienes bloquedo en tu compu...

Mr Gengibre dijo...

ciertamente es mi compu, probe descargar algo en otra compu y anda perfectamente bien...a lo mejor algo pasa con la cuenta...no se, pero igual, gracias por la atencion

Pablo Acevedo dijo...

Amigos despues de esto, que más debería leer? estoy medio perdido....

Arsenio Lupín dijo...

Como dice en la sinopsis: Batman RIP

Rango Herrera dijo...

No puedo descargar Batman e Hijo ni Tres Fantasmas. Podrían subir otros links por favor

Arsenio Lupín dijo...

Funcionan bien... necesitas una cuenta gratuita de 4shared.

Rango Herrera dijo...

Ya la tengo, pero al descargar, me descarga un archivo tipo DWD. Pero nada para descomprimir

Jhonny Seminario Pinedo dijo...

batman RIP es antes de final crisis? estoy perdido :'(

Arsenio Lupín dijo...

Si, te recomiendo que veas: Grandes Sagas

eduardo carrasco dijo...

cuando voy a la descarga me aparece una 404

Marcelo dijo...

gracias

Entradas populares de la semana