sábado, 23 de enero de 2016

El Jurado 13

000_thumb[6]

La vida de Jeremy Rosen no puede ir a peor. Dawn, su novia, lo abandona, su amigo y rival Jake está actuando de una forma muy extraña y su trabajo no va mucho mejor.
 
Al mirar el correo electrónico se da cuenta que ha recibido un mensaje muy raro: una citación para formar parte de un jurado popular, concretamente con el número 13.
 
A partir de ese momento se desencadena la peor pesadilla imaginable.
 
Esta es una terrible historia que abrirá sus ojos... pero, ¿Puede Jeremy confiar en lo que ve?
 
Idioma: Español.
Editorial: Iced Lands Books
Año: 2011
Guion: D.J. Milky
Dibujo: Makoto Nakatsuka
Tradumaquetadores: Etsaibat & Calpeando [CRG]
Archivos:
1 Tomo de 158 Paginas   
Formato: CBZ   
Tamaño: 104 Mb
 
005_thumb[2]006_thumb[2]007_thumb[2]
 
Descarga:

Doom – El comic del videojuego

DooM el Comic por Elessar y GinotheMan [CRG] 00
Bueno, aqui les traigo una rareza, un comic malisimo con ganas, pero aun asi tiene un valor nostalgico para la gente que vivio los dias dorados de id Software.

Como es obvio y lo digo EN SERIO, este comic no es recomendado para menores de 18 años, por su violencia, tanto en el dibujo como en los guiones y por ser tan malo que les darán ganas de arrancarse los ojos.

Doom es un cómic de dieciséis páginas, escrito en 1996 por Steve Behling y Michael Stewart, con el arte y diseño de color por Tom Grindberg, todo acreditado con apodos deliberadamente sangrientos para la ocasión. Fue producido por Dana Moreshead, de Marvel Comics, como un regalo para una convención de videojuegos.

La historia está “basada” en el videojuego Doom, y gira en torno a un marine (sin casco) en busca de armamento de gran alcance con el fin de derrotar a un Cyberdemon. La tira incluye muchos enemigos conocidos de Doom, incluyendo zombis, imps, demonios, cacodemons y espectros. Varias de las armas de Doom y Doom 2 se muestran, incluyendo la motosierra, la súper escopeta, la ametralladora, la pistola de plasma y la BFG 9000. En el cómic, la súper escopeta sustituye a la escopeta original. No parece ser recortada como se ve en el juego.

El cómic no fue originalmente muy bien recibido (me pregunto porque), y fue silencionsamente olvidado (me sorprende que no lo enterraran en el desierto junto con ET) durante casi cinco años después de su lanzamiento. Sin embargo, ganó una gran cantidad de atención en 2001 cuando Richard "Lowtax" Kyanka revisó el cómic en PlanetQuake, y más tarde fue expuesto en 10 Years of Doom special en Doomworld en diciembre de 2003, donde fue publicado en línea. El arte original del proyecto fue puesto a subasta en eBay, en abril de 2004. El personaje del marine en el comic, que parece estar totalmente fuera de sus cabales se ha vuelto muy notorio dentro de la comunidad de fans.
La mayor parte de las líneas del marine en el cómic más tarde fueron utilizados como títulos de logros en el relanzamiento en Xbox Live Arcade de Doom II.

Idioma: Español.
Editorial: Id Software
Año: 2006
Guion: Steve Behling y Michael Stewart
Dibujo: Tom Grindberg
Tradumaquetadores: Elessar y GinotheMan (CRG)
Archivos: 1 de 1
Formato: CBR   
Tamaño: 9 MB

Descarga:


Colby

01

El ex-capitán Philip Colby dirige una agencia de detectives acompañado por sus dos socios, Willy Warsow y Corey "Taxi" Delaney.

Son historias clásicas de detectives ambientada a finales de los años 40 y principios de los 50.

Idioma: Español
Editorial: Grijalbo/Dargaud
Año: 1991 
Guion: Greg  
Dibujo: Michel Blanc-Dumont 
Tradumaquetadores: Yan, Rickstein, Bluediamond (CRG)
Archivos: 3   
Formato: CBR   
Tamaño: 80.1 Mb

00Colby - Bombardier pour Mexico - 001

Descarga:

viernes, 22 de enero de 2016

Lydie

Lydie_01_thumb13_thumb2
 
Esta historia es PRECIOSA...en mayúsculas.
 
"¿Quién dice que no existen los milagros? Cada día ocurren centenares de ellos, tan pequeños que ni los vemos.
 
Incluso algunos son tan cotidianos, que hemos olvidado que son milagros. La pequeña Lydie murió al nacer, pero aun así, su madre dice que está allí.
 
¿Quiénes somos nosotros para quitarle la ilusión? ¿Por qué no puede ser uno de estos milagros? "
 
Idioma: Español.
Editorial: Norma
Año: 2011
Guion: Zidrou
Dibujo: Jordi Lafebre
Tradumaquetadores: Jiman [CRG]
Archivos:
1 Tomo de 71 Paginas   
Formato: CBR   
Tamaño: 33 Mb

Lydie_07_thumb5_thumb1Lydie_08_thumb4_thumb1Lydie_09_thumb4_thumb1
 
Descarga:

jueves, 21 de enero de 2016

Curiosity Shop

P00001 - Curiosity Shop  -  El des_thumb[9]
 
"La Gran Guerra llama a las puertas de Europa. España, país neutral, está dividida entre los partidarios de la Entente y los de la Triple Alianza... ¿Qué bando elegir?
 
La joven Máxima vuelve a casa después de tres años de ausencia, justo en el momento en que su padre, el ingeniero Millarengo, se suicida. El hallazgo de un espejo oculto le revelará la doble vida de este como contrabandista de antigüedades en Madrid.
 
Tras su muerte parece encontrarse un antiguo aparato capaz de traducir una lengua secreta de hace 1.500 años, codiciado a la vez por el movimiento sionista madrileño, el MI6 británico y la Alianza... Junto a la imprevisible Luna Sadicario, excéntrica propietaria de Curiosity Shop, la tienda de antigüedades donde inicia su búsqueda.
 
Max intentará a toda costa encontrar esa máquina y esclarecer la verdad. Son los albores de 1914. El mundo no volverá a ser el mismo. Y Máxima tampoco."
 
Idioma: Español.
Editorial: Glenat
Año: 2011
Guion: Teresa Valero
Dibujo: Montse Martin
Tradumaquetadores: Umbriel [CRG]
Archivos:
3   
Formato: CBR   
Tamaño: 75 Mb

P00002 - Curiosity Shop  -  Por en_thumb[6]P00003 - Curiosity Shop  -  La mor_thumb[5]
 
Descarga:

El Gran Fraude (Dantés)

P00001 - El Gran Fraude  - T. - Da_thumb[13]

Enero de 2008. Todos los medios de comunicación se hacen eco del que se ha convertido en uno de los fraudes financieros más importantes de la historia.

Jérôme Kerviel, un administrador de operaciones financieras aparece como el máximo responsable de las pérdidas de casi 4.900 millones de euros que sufre el banco francés Société Générale a causa de las operaciones fraudulentas que llevó a cabo durante el año 2007.

Partiendo de esta misma idea los autores se inspiran en el clásico "El Conde de Montecristo" y desarrollan esta serie a modo de revisión actualizada al mundo moderno del libro de Alejandro Dumas.

Dichos autores son Philippe Guillaume (periodista especializado en economía y crítico de cómics, ostenta en la actualidad el cargo de jefe de servicios financieros del diario Les Echos, debuta con la presente obra como guionista) y Pierre Boiserie (La Croix de Cazenac, Nova Genesis) al guión y Erik Juszézack (Beaux Rivages, El meridiano de la bruma) a los lápices.

Idioma: Español.
Editorial: Norma 
Año: 2007 
Guion: Philippe Guillaume, Pierre Boiserie  
Dibujo: Erik Juszezack 
Tradumaquetadores: Danny Rand & Bender [CRG]
Archivos:
6   
Formato: CBR   
Tamaño: 263 Mb

P00002 - El Gran Fraude  - T. - Da_thumb[6]P00003 - El Gran Fraude  - T. - Da_thumb[3]P00004 - El Gran Fraude  - T. - Da_thumb[4]P00005 - El Gran Fraude  - T. - Da_thumb[4]P00006 - El Gran Fraude  - T. - Da_thumb[4]

Descarga:


miércoles, 20 de enero de 2016

Alien Dossiers

ecd6980eb9ffdca0b9d9a170c0da03d7_thumb[5]
 
Alien Dossiers es una colección de historietas de Ciencia Ficción. Fue una apuesta arriesgada por parte de Eclipse y Forum en el año 1991. La colección contiene relatos aparecidos en Alien Worlds y Alien Encounters.

Idioma: Español.
Editorial: Forum - Eclipse
Año: 1991
Guion: Varios
Dibujo: Varios
Tradumaquetadores: Blood50 & Okapi [CRG]
Archivos:
10   
Formato: CBR - CBZ   
Tamaño: 221.9 Mb

P00001 - Alien Dossiers #1_thumb[1]P00002 - Alien Dossiers #2_thumb[2]P00003 - Alien Dossiers #3_thumb[2]P00004 - Alien Dossiers #4_thumb[3]P00005 - Alien Dossiers #5_thumb[2]P00006 - Alien Dossiers #6_thumb[2]P00007 - Alien Dossiers #7_thumb[2]P00008 - Alien Dossiers #8_thumb[2]P00009 - Alien Dossiers #9_thumb[4]P00010 - Alien Dossiers #10_thumb[2]

Descarga:


Netjer

bastetcolor
Como es costumbre, el blog apoyando los comics independientes.

Alma Pura es una chica común de doce años con la única particularidad en su vida de tener una madre excéntrica que la rodea de amuletos y le puso un nombre que detesta.... Hasta que un día rescata de la calle a una gatita que habla y dice ser la diosa egipcia Bastet.

De la noche a la mañana Alma se convierte en la Netjer de Bastet (una suerte de recéptaculo humano para los poderes de la diosa) y se ve obligada a participar de una competencia entre el panteón de dioses, quienes se hallan aburridos tras siglos de inactividad.

Autores: Jésica G (guión, diseño de personajes) y Pablo Zambrano (dibujos) son oriundos de la provincia de San Juan y han realizado juntos el fanzine humorístico Yarko (https://www.facebook.com/yarkohistorietas), además de haber colaborado en las antologías Historietas del Sótano, Barricada y Magnificomics.

Blogs:
http://cosmoplato.blogspot.com.ar/
http://shinobimerc.blogspot.com.ar/
Netjer en facebook: https://www.facebook.com/netjercomic

Idioma: Español.
Editorial: Independiente
Año: 2014
Guion: Jésica G
Dibujo: Pablo Zambrano
Archivos: 4 (Actualizable)
Formato: CBR.
Tamaño: 50 Mb
Descargar comics:
0102imagen0400

martes, 19 de enero de 2016

I Feel Sick (Me Encuentro mal)

I Feel Sick 1 c01
Terrible y perturbador Doubleshot del creador de Invasor Zim, aqui les traemos un Spin-off de Johnny the Homicidal Maniac…

Como es obvio y lo digo EN SERIO, este cómic no es recomendado para menores de 18 años, por su violencia explicita, tanto en el dibujo como en los guiones. 

I Feel Sick es un "Doubleshot", un comic a todo color escrito y dibujado por Jhonen Vasquez y coloreado por Rosearik Rikki Simons (quien más tarde haria la voz en ingles de GIR en Invader Zim). Gira en torno a Devi D un personaje de Johnny el maníaco homicida (JTHM), y sus relaciones con las mismas fuerzas sobrenaturales y/o psicológicas que llevaron a Johnny a la locura. Originalmente concebido como un único libro de bolsillo, más tarde se dividió en dos numeros a fin de evitar comprometer la duración de la historia. Fue publicado por Slave Labor Graphics. Jhonen Vasquez ha declarado que el proceso de creación de I Feel Sick fue catártico.

Este comic fue creado cuando Jhonen Vasquez habia tenido un problema con los productores de Nick por el tipo de humor de Invazor Zim, por lo cual lo despidieron y eso puede verse reflejado en el cómic con Devi y su trabajo en publicaciones Nerve.

Es un cómic sombrío con humor negro, insano, sarcástico y demente con una personaje a la que le repugna la sociedad y llega a un punto límite en el que dice
"BASTA" a su vida y trabajo de m..... buscando escapar. Muy bueno, divertidos diálogos, flash backs, personajes. No hace falta haber leído JTHM para disfrutarlo.

Esta es la historia de Devi D, una chica anormal tratando de llevar una vida normal. Devi trabaja para una empresa haciendo ilustraciones para novelas de Sci-Fi, un día hizo un cuadro de una pequeña muñequita a quien llamó Nausea, pero debido al exceso de trabajo la dejó a medio terminar... Nausea comenzó a hablarle.


Idioma: Español.
Editorial: Slave Labor Graphics
Año: 1999
Guion: Jhonen Vasquez
Dibujo: Jhonen Vasquez
Tradumaquetador: Anonimo
Archivos: 2 de 2
Formato: CBR   
Tamaño: 17 MB

I Feel Sick 2 c01
Descarga:

Compiler

P00001 - Compiler #1_thumb[10]
 
Un rayo de luz cae en plena noche cerca del coche de los hermanos Nachi y Toshi Igarashi. En el lugar del impacto, encuentran dos extrañas chicas desnudas... a iniciativa de Nachi, se las llevan a casa.
 
Cuando se recuperan, queda claro que las chicas no son humanas, y pronto la situación empeora: sus nombres son Compiler y Assembler, y han venido a "jugar"... ¡a la destrucción de la tierra!
 
Idioma: Español.
Editorial: Planeta
Año: 1991
Guion: Kia Asamiya
Dibujo: Kia Asamiya
Tradumaquetadores: Alphacen & Etsaibat & Kurisu [CRG]
Archivos:
7   
Formato: CBR   
Tamaño: 285 Mb
 
P00002 - Compiler #2_thumb[4]P00003 - Compiler #3_thumb[4]P00004 - Compiler #4_thumb[5]P00005 - Compiler #5_thumb[3]P00006 - Compiler #6_thumb[5]P00007 - Compiler #7_thumb[5]

Descarga:

lunes, 18 de enero de 2016

El Cuarto Poder

P00001 - El 4to Poder #1_thumb[10]
 
El gobierno acaba de emprender el proyecto Q84, mediante el cual pretende encontrar a la mente más poderosa del universo y utilizarla con propósitos militares. Pero puede que esa mente no esté dispuesta a colaborar...
 
El Cuarto poder, nos sumerge en un interesante relato futurista, donde la tecnología militar a llegado a un limite increíble, ideando una nueva arma el proyecto QB4, que permitirá dominar el destino de la humanidad y de otros mundos a su antojo, pero ese fabuloso poder se les escapa de las manos...
 
El cuarto poder es uno de los trabajos más destacados de la prolífica carrera de Juan Giménez. El cocreador de La casta de los metabarones nos ofrece un intenso relato de ciencia ficción, un género del que el autor argentino es un auténtico maestro.
 
Idioma: Español.
Editorial: Norma
Año: 1989
Guion: Juan Giménez
Dibujo: Juan Giménez
Tradumaquetadores: Seth & queco runner [CRG]
Archivos:
4   
Formato: CBR   
Tamaño: 125 Mb

P00002 - El 4to Poder #2_thumb[5]P00003 - El 4to Poder #3_thumb[4]P00004 - El 4to Poder #4_thumb[4]
 
Descarga: