jueves, 20 de abril de 2017

Hondo-City Law

Hondo City Law 000espa
Los honorables senseis de The Drokkin Project nos sorprenden de nuevo trayéndonos un grupo de personajes del universo de Dredd, hora de dejar Mega-City y viajar un poco mas al oriente…

Qué pasa si juntamos la milenaria cultura del Japón con el universo Dredd, que aparte de hacer ¡pummm! se nos hace agua la boca.
¡¡Bienvenidos a Hondo-City!!
Una ciudad tan avanzada como suponemos, con sus tradiciones y cultura mezclándose con la más avanzada tecnología vista nunca sobre la faz de la Tierra... No hablamos de jueces cualesquiera, hablamos de Jueces Inspectores, verdaderas máquinas de justicia, cuyos trajes, equipados con la más moderna biotecnologia hacen de ellos los jueces más temibles y letales nunca vistos, incluso Dredd les tiene respeto.
Pero esto no implica que su cultura no este presente, katanas y el legado samurái se ve reflejado hasta en su equipamiento. Una oportunidad única de leer algo distinto y refrescante.
Y entre ellos, Inaba, la primera mujer japonesa que aspira a convertirse en Juez Inspectora, para ello ya suponemos que tendrá que hacer frente no solo a los delincuentes de turno, si no a los mamarrachos del sistema que se va encontrando a lo largo del camino. Un camino difícil más aún si cabe, pero en el cual encontrara a un aliado inesperado, Shimura, que es como si tomaras a Dredd le rebozaran con tempura y ¡¡tachan!! obtienen un tipo duro, pero con principios firmes y que sabe donde está el talento y que apuesta por el sin importarle las consecuencias, aunque eso suponga poner su carrera en riesgo...
Amigas y amigos del blog, no se trata de quien lo tiene más grande... si no de quien lo tiene mejor puesto, y ella es ¡¡¡¡la drokkin ley!!!, prepárense porque cómo parpadeen les puede partir la jeta.

Con la traducción del Shinji y las correcciones de Cups y Darkvid, a las maquetas del amigo Redvirux; os damos la bienvenida a ¡¡Hondo-City!!. ¡¡Disfruten, konnichiwa!!

Idioma: Español.
Editorial: Rebellion/2000AD
Año: 2011
Guion: John Wagner y Robbie Morrison
Dibujo: Andy Clarke, Colin MacNeil, Frank Quitely y Neil Googe
Traductor: Shinji
Maquetador: Redvirux
Correctores: Cups y Darkvid
Alianza: HTAL, CRG, Outsiders, Prix, Gisicom y LLSW.
Archivos: 1 CBR de 168 paginas
Tamaño: 145.2 MB
Hondo City Law 021espHondo City Law 142espaHondo City Law 143espHondo City Law 144espc


Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario