sábado, 15 de julio de 2017

The Dresden Files: Welcome to the Jungle

00a
La tradumaquetadora Sandra Hernandez comparte con nosotros sus traducciones del personaje de Jim Butcher Harry Dresden

The Dresden Files es una serie de novelas de fantasía contemporánea y misterio escritas por Jim Butcher . La primera novela, Storm Front, fue publicada en 2000 por Roc Books.
Los libros están escritos de un punto de vista en primera persona  del personaje principal, el investigador privado y mago Harry Dresden, él relata las investigaciones de perturbaciones sobrenaturales de hoy en día en Chicago. El título tentativo original de la primera novela fue Semiautomagic, que resume el balance de la serie entre la fantasía y la dura ficción detectivesca.

A partir de 2017, su autor ha escrito 15 novelas ambientadas en el universo de "Dresden Files", además de una serie de relatos (algunos de los cuales son recogidos en la antología Side Jobs). La serie también se ha lanzado en formato de audiolibro, narrado por James Marsters. Otros trabajos establecidos en el mismo universo de ficción incluyen novelas gráficas (varias historias nuevas, además de adaptaciones de las dos primeras novelas), y El Juego de Rol de ficheros de Dresden . En 2007, una serie de televisión basada en las novelas salió al aire por una temporada en Sci-Fi Channel.

Harry Blackstone Copperfield Dresden es un detective y mago que trabaja como investigador sobrenatural privado (si, si, ya se a quien les recuerda, pero su estilo es mas formal) en Chicago, que investiga crímenes paranormales y como consultor para el Departamento de Policía de Chicago . Su nombre es la combinación de tres magos diferentes: Harry Houdini , Harry Blackstone, Sr. , y David Copperfield . Este nombre le fue dado por su padre, Malcolm Dresden, un mago ilusionista con ninguna afinidad mágica genuina. Malcolm llevaba a Harry a sus giras que realizaba por todo el país, hasta que murió de un aneurisma cerebral cuando Harry tenía seis años. Las novelas se escriben desde la perspectiva de Harry , con un estilo Hard boiled de novela policíaca.
La primera historia que presentamos aquí se llama Welcome to the Jungle, es una novela gráfica de 4 partes que narra las primeras aventuras de Dresden, es ilustrada por Ardian Syaf.

Un brutal vapuleo en Chicago Lincoln Park Zoo ha dejado muerto a un guardia de seguridad. Esto no sería un gran problema, excepto el guardia era el hijo de un prominente político. Administradores del zoológico acusan rápidamente a Moe, el gorila alfa, del asesinato y lo programan para sacrificarlo. Bajo la presión de sus superiores y la oficina del alcalde para cerrar el caso, el Teniente Murphy llama en Harry Dresden, único mago consultor de Chicago. Ella lo necesita encontrar al verdadero asesino en 24 horas antes que un animal inocente pague por los crímenes de un peligroso asesino...

Idioma: Español.
Editorial: Dabel Brothers Productions
Año: 2008
Guion: Jim Butcher
Dibujo: Ardian Syaf
Tradumaquetadora: Sandra Hernández
Archivos: 4 de 4
Formato: CBR.

01a02a03a

Descarga:

No hay comentarios. :

Publicar un comentario