sábado, 29 de abril de 2017

Z Nation

Z Nation #01_01
Omar FL para PrixComics, The Lax Project y How to Arsenio comparte con nosotros un comic basado en la serie de SyFy que se planta como competencia directa a una serie muy conocida…

Z Nation es una serie de televisión dramática y de terror estadounidense creada por Karl Schaefer y Craig Engler, emitida en la cadena de televisión estadounidense SyFy. La primera temporada, que constó de 13 episodios, comenzó a emitirse el 12 de septiembre de 2014 y concluyó el 5 de diciembre del mismo año. A mediados de octubre de 2014, la cadena SyFy anunció la renovación de la serie para una segunda temporada, que se estrenó el 11 de septiembre de 2015. La serie ha sido renovada para una tercera temporada que se estrenó en 2016. El 29 de noviembre, Syfy anunció la renovación de la serie para una cuarta temporada.

La trama nos ubica tres años después de que un virus zombi devastara los Estados Unidos, un grupo de personas debe transportar al único superviviente conocido inmune al virus a través de casi cinco mil kilómetros desde Nueva York hasta California, donde el último laboratorio funcional especializado para el tratamiento de virus espera recibir su sangre. Sus anticuerpos son la última esperanza en el planeta para encontrar una vacuna.

En abril del 2017 Dynamite Entertainment lanzo un comic basado en la serie, el cual es una precuela ambientada en el primer año del apocalipsis zombie.
Es un año en el apocalipsis zombie, un punto de inflexión mundial cuando la mayoría de la población superviviente muere y se convierte en zombie. Todas las demás formas de gobierno se derrumban. Los últimos vestigios de civilización están abandonados. Todo el mundo está muriendo de hambre y nadie está a salvo. En medio del caos, un pequeño equipo de la Guardia Nacional se puso en una misión ave maría para encontrar el depósito Soylent Z con sustitutos de alimento, que puede ser la única esperanza para salvar a las pocas personas que quedan.

Idioma: Español.
Editorial: Dynamite
Año: 2016
Guion: Craig Engler y Fred Van Lente
Dibujo: Edu Menna
Tradumaquetadores: Omar FL (HTAL) (PRIX) (TLP)
Archivos: 1 (Actualizable)
Formato: CBR.
Z Nation #01_02Z Nation #01_03
Descarga:

viernes, 28 de abril de 2017

Archie conece a los Ramones

2017-04-11-0001
¡Los adolescentes más famosos de Estados Unidos conocen a la famosa banda de punk rock neoyorquina en este cómic cañero y alucinante cortesía de La Mansión del CRG en motivo de su 14º aniversario!


El comic fue anunciado en la Comic-Con de San Diego del año 2015,  Archie y sus amigos se reúnen con la famosa banda de punk rock los Ramones en un nuevo cómic crossover. Los escritores Alex Segura y Matt Rosenberg revelaron que ellos son grandes fans de los Ramones y también la dibujante Gisele Lagace, quien además tienen su propia historia con el genero musical. El cómic convenientemente coincide con el 75 aniversario de Archie y el 40 aniversario de los Ramones.

Ramones fue una banda de punk formada en Forest Hills, en el distrito de Queens, Nueva York, Estados Unidos, en el año 1974, y disuelta veintidós años más tarde, en 1996.

Pioneros y líderes del naciente punk, cimentaron las bases de este género musical con composiciones simples, minimalistas, repetitivas y letras muy simples o incluso sin sentido, en clara oposición a la pomposidad y la fastuosidad de las bandas que triunfaban en el mercado de los años 1970 con sus largos solos de guitarra, las complejas canciones de rock progresivo y sus enigmáticas letras. Su sonido se caracteriza por ser rápido y directo, con influencias del rockabilly de los años 1950, el surf rock, The Beatles, The Who, The Velvet Underground, las bandas de chicas de los 60 como The Shangri-Las y el garage proto-punk de MC5 y The Stooges.

Ramones lideró la primera ola del punk en Nueva York, compartiendo el escenario del mítico club CBGB con otras bandas de punk como Blondie, Johnny Thunders and the Heartbreakers, Richard Hell & The Voidoids entre otros y de proto-punk como Patti Smith, Television, Talking Heads entre otros, y sirviendo de inspiración para la gran mayoría de las bandas de punk surgidas en la década de los 70 tanto de USA como UK. Siendo una de las bandas más importantes de la historia del rock, su influencia se percibe en casi todas las formaciones de punk posteriores. 

A lo largo de su carrera, los Ramones publicaron 14 discos de estudio y varias recopilaciones y discos en directo, haciendo un total de 21 álbumes y un total de 212 canciones. A pesar de su fama actual, el grupo solo consiguió dos discos de oro gracias al recopilatorio Ramonesmania en 1988 y su álbum debut en 2014, y únicamente dos de sus álbumes consiguieron sobrepasar el top 50 en el Billboard estadounidense.  Ninguno de sus sencillos consiguió repercusión comercial. La banda se disolvió en 1996. Tres de los cuatro miembros originales (Joey Ramone, Johnny Ramone y Dee Dee Ramone) murieron en un intervalo de tres años desde la desaparición de la banda. En 2002 el grupo fue incluido en el Rock & Roll Hall of Fame. En 2011 recibieron un Grammy en reconocimiento a su trayectoria. El último miembro original superviviente de la banda, Tommy Ramone, falleció en la madrugada del 12 de julio de 2014, víctima de un cáncer de las vías biliares.

Los Archies están tocando fatal y van a hacer el ridículo en la batalla de bandas del instituto Riverdale High. Solo la inspiración de una buena banda de rock podría salvarles del fracaso. Por suerte, la magia de Sabrina puede hacer cosas maravillosas y una de ellas es trasladar a Archie, Betty, Verónica, Jughead y Reggie a la ciudad de Nueva York en los años 70 ¡para conocer ni más ni menos que a los RAMONES!

¿Podrán Los Archies mejorar su música con una visita a la Rock‘n' Roll High School y Rockaway Beach? Ven a comprobarlo. ¡Te esperamos en el CBGB's!


Idioma: Español.
Editorial: Archie Comics/Norma Editorial
Año: 2016
Guion: Alex Segura y Matthew Rosenberg
Dibujo: Gisele Lagace y Victoria Robado
Escaneador: Wild (CRG)
Archivos: 1 Numero Único
Formato: CBR.
Tamaño: 31, 2 MB

2017-04-11-00412017-04-11-00422017-04-11-00432017-04-11-00442017-04-11-00452017-04-11-00462017-04-11-00472017-04-11-0052

Descarga:




jueves, 27 de abril de 2017

Archie vs. Predator

AvsP_01_001
Gracias al increíble talento del maestro Gin Fizz, les presentamos el encuentro de 2 personajes totalmente diferentes, por el que hace tiempo preguntaban en el blog…


Archie vs Predator es un cómic crossover , escrito por Alex de Campi y dibujado por Fernando Ruiz. Fue publicado originalmente como una serie de cuatro números en los Estados Unidos por Dark Horse Comics y Archie Comics en 2015.
Siguiendo una larga tradición del adolescente típicamente estadounidense Archie Andrews conociendo celebridades inusuales e iconos de la cultura pop, este cómic muestra su reunión con el cazador más letal de la galaxia, el Depredador (Predator en ingles). La idea fue sugerida por primera vez en las oficina de Archie Comics y luego propuesta en las de Dark Horse, que tiene la licencia de cómics del personaje de Depredador propiedad de 20th Century Fox . Las empresas emparejaron a Campi, un escritor de terror en Dark Horse, con Ruiz, un artista habitual Archie. Cuando el cómic se anunció, muchos medios de comunicación señalaron en sus titulares que el nuevo título no era una broma. Smile with tongue out

En Archie vs Predator , un alíen coleccionista de trofeos de caza llega a la Tierra y comienza el acecho del estudiante de secundaria Archie Andrews y sus compañeros de clase.
El cómic recibió críticas positivas de los críticos, que disfrutaron de la extraña mezcla de duelo y humor negro. La miniserie fue el libro más vendido tanto para los editores durante su lanzamiento y ganó un premio Ghastly por mejor serie limitada.

No importa que no seas fan del simpático chico pelirrojo de Riverdale. Tampoco importa que lo seas del implacable y sangriento depredador intergaláctico. Éste es un desquiciado e impensable crossover entre dos series que nadie habría apostado a que pudiera haber existido. ¡Démosle una cálida bienvenida al Predator a Riverdale!

Este cómic fue reseñado por Ñoño Cool aquí.

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse/Archie Comics
Año: 2015
Guion: Alex de Campi
Dibujo: Fernando Ruiz
Traductor y Maquetador: Gin Fizz (HTAL) (OUT) (PRIX)
Archivos: 4 de 4 (Actualizable)
Formato: CBR.
01020304AvsP_02_00101AvsP_04_001
Descarga:

miércoles, 26 de abril de 2017

Redneck

Redneck 001-000
En alianza con la gente de The Lax Project, con la traducción de Heisenberg, la maqueta de Zhaek y la corrección de JageR les traemos la historia de una familia muy especial…


Los Bowmans  por muchos años han vivido en Sulphur Springs, una ciudad ubicada en el condado de Hopkins en el estado estadounidense de Texas, muchos mas de los que ustedes puedan contar porque, lo Bowmans son de echo, vampiros. Viven una vida semi tranquila, como una familia disfuncional de campesinos americanos, dedicándose a administrar la barbacoa local en su pequeña ciudad desde hace años, alimentándose de sangre de vaca y emborrachándose de vez en cuando con solvente de pintura. Su coexistencia pacífica termina cuando generaciones de odio, miedo y una mala burbuja de sangre salen a la superficie, ¡por lo que ahora será imposible separar al hombre del monstruo!
El escritor aclamado por la critica Donny Cates (God Country) y el artista Lisandro Estherren se unen para contarnos la historia de un tipo diferente de familia tratando de salir adelante, profundo en el corazón de Texas.

“Redneck es realmente un sueño hecho realidad para mí como narrador, y ser capaz de contar esta historia en un escenario tan bonito como Skybound e Imagen nos han dado? No creo que haya algo mejor que eso“, dijo Cates. “Redneck es muy personal para mí, y creo que lo va a ser para mucha gente por ahí también. Es una historia sobre la búsqueda de una familia que trata de evitar transformarse en los monstruos que siempre han sido. Para encontrar un poco de paz en un mundo que los odia. No va a ser fácil, y es seguro que va a ser un infierno sangriento. Pero puede que solo sea la mejor experiencia que alguien tenga leyendo un cómic sobre vampiros!”

Idioma: Español.
Editorial: Image
Año: 2017
Guion: Donny Cates
Dibujo: Lisandro Estherren
Traductor: Heisenberg (TLP)(LDC)
Maquetador: Zhaek (TLP)  Sanderwayne13 (LDC)
Corrector: JageR
Archivos: 2 (Actualizable)
Formato: CBR.
00
Descarga:

martes, 25 de abril de 2017

Rat Queens Vol2

Rat_Queens_V2_01_02_DjKeke.Arsenio_Lupín
Nuevo Volúmen de las Rat Queens, continuación del Volúmen 1 con el mismo guionista (Kurtis J. Wiebe) pero nuevo dibujante: Owen Gieni. Continúa el equipo con DjKeke en las traducciones y Arsenio Lupín en las maquetas, en alianza entre Prix Comics, How To Arsenio Lupín y La Mansión del C.R.G.

¡Las Rat Queens volvieron! ¡Betty, Violeta, Dee, Braga, y Hannah han vuelto! Palisade sigue siendo un basurero infestado de ratas, y todos aún odian a Gary. Ha pasado un tiempo desde que nuestro grupo ha participado de una buena matanza, así que únete a ellas mientras vuelven a sus raíces matando monstruos por dinero y derronchando las ganancias en alcohol.

Idioma: Español.
Editorial: Image 
Guion: Kurtis J. Wiebe
Dibujo: Owen Gieni
Traductor: DjKeke
Maquetadores: Arsenio Lupín
Archivos: 1
Formato: CBR
Tamaño: 17.8 Mb

Rat_Queens_V2_01_01_DjKeke.Arsenio_LupínRat_Queens_V2_01_03_DjKeke.Arsenio_Lupín

Descarga:

lunes, 24 de abril de 2017

Street Fighter Legends: Cammy

000-001
Gracias a la tradumaquetacion de la gente de las paginas de Facebook Elrincongamercom y Mazinger project les traemos una miniserie de Street Fighter sobre una rubia muy especial… que puede matarte de diversas maneras antes de que toques el suelo.


Cammy White (キャミィ・ホワイト kyamī howaito), también conocida por su nombre clave Killer Bee (キラービー kirā bī, lit. "abeja asesina") en el videojuego Street Fighter Alpha 3, es un personaje de la saga Street Fighter. Su primera aparición fue en el videojuego de lucha Super Street Fighter II publicado en el año 1993, como uno de los "Nuevos Contendientes", de entre los cuatro personajes nuevos introducidos en ese título. Cammy es el segundo personaje femenino de la saga Street Fighter, a continuación de Chun-Li.

De los cuatro "Nuevos Retadores", Cammy es por mucho la más importante, teniendo más apariciones en videojuegos posteriores de la saga que los demás, así como más apariciones en videojuegos y otros medios que muchos de los "world warriors" originales. Junto con Chun-Li, Cammy es considerada una de las mujeres fatales del universo Street Fighter. Su popularidad creció rápidamente haciéndola una de los personajes más famosos, a causa de su figura atractiva y esbelta, junto con su fuerte personalidad y habilidades de combate.

¡Cammy White, la abeja asesina de Street Fighter, tiene su propia comic llena de acción y aventura! Cammy ahora lidera un nuevo equipo de operaciones especiales "Delta Blue", que se encarga de mantener Inglaterra y el mundo a salvo de fuerzas destructivas. Ya se trate de ladrones de arte, ataques cibernéticos, o aspirantes a conquistadores del mundo, Cammy y Delta Blue están listos para hacer frente a los enemigos de la libertad y la justicia en todas partes!

Idioma: Español.
Editorial: Oni Press
Año: 2015-2016
Guion: Jim Zubkavich
Dibujo: Omar Dogan
Traductor: Ulises Ricardo Vertti (ELRGC) (MZP)
Maquetador: Toku Spidey (ELRGC) (MZP)
Archivos: 4 de 4 (Actualizable)
Formato: CBR.
img0010302
Descarga:

domingo, 23 de abril de 2017

American Gods: Shadows

American-Gods---Shadows-001-001
En alianza con la gente de G-Comics y gracias al gran trabajo de John Con y Jota1602 nos enorgullece presentarles la versión en comic de una de las obras literarias mas impresionantes de todos los tiempos.


American Gods es una novela de Neil Gaiman. El libro fue publicado el 19 de junio de 2001 por Headline en el Reino Unido y por William Morrow en los Estados Unidos. El libro es una mezcla de folclore estadounidense, fantasía, y aportaciones de distintas mitologías, todas girando alrededor del misterioso y taciturno protagonista, llamado Shadow (Sombra). Es la cuarta novela de Gaiman, precedida por Buenos Presagios (en colaboración con Terry Pratchett), Neverwhere, y Stardust. Varios de los temas que trata el libro fueron previamente vistos en The Sandman, novela gráfica que es una de sus obras más populares. La novela fue adaptada recientemente para la TV por Bryan Fuller y Michael Green.

Esta es una versión en cómic del libro, a pesar de que el subtitulo “Shadows” no aparece en las portadas, se le utiliza para diferenciarlo de la serie de TV y el libro.

Sombra Moon acaba de salir de la cárcel, sólo para descubrir que su esposa está muerta. Derrotado, roto y sin saber a dónde ir desde aquí, se encuentra con el misterioso Sr. Wednesday, que lo emplea para servir como su guardaespaldas. De repente Sombra se ve inmerso en un mundo mortal de lo sobrenatural, donde los fantasmas del pasado vuelven de la muerte, y una guerra entre los dioses antiguos y nuevos alcanza un punto de ebullición.


Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse
Año: 2017
Guion: Neil Gaiman y P. Craig Russell
Dibujo: Scott Hampton
Traductor: John Con (GCOM)
Maquetador: Jota1602 (HTAL)
Archivos: 1 (Actualizable)
Formato: CBR.
0102
Descarga: