sábado, 17 de junio de 2017

Princess Sally – La Miniserie

02
Tonyv444 de The Tails Archive traduce y maqueta una miniserie de tres números enfocada en la princesa Sally Acorn y sus aventuras.

Princess Sally Alicia Acorn (nacida el día 186, 3220) es una de las principales protagonistas en los cómics de Sonic the Hedgehog y sus spin-offs publicados por Archie Comics. Ella es una ardilla Mobian, la hija del ex rey Maximillian Acorn y ex reina Alicia Acorn, y hermana del rey actual, Elias Acorn. Sally es también conocida como una gran líder de los Freedom Fighters. Ella fue enviada al santuario de Knothole Village por su padre cuando la Great War iba mal para los Mobians, y dirigió a los Knothole Freedom Fighters en muchas misiones sobre el terreno contra el Dr. Ivo Robotnik cuando él tomó el poder poco después del fin de la Great War.

Después que el King Acorn fue curado y reanudó su papel como rey, Sally una vez más dirigió a los Knothole Freedom Fighters por un tiempo, hasta que el grupo se disolvió. Durante meses su capacidad para trabajar con los Freedom Fighters era limitado, ya que sus obligaciones reales la mantenían ocupada. Esto continuó durante más de un año, hasta que Elías subió al trono en lugar del King Acorn. Por lo tanto liberada de estas responsabilidades, Sally volvió al servicio de campo completo, donde participó en muchas misiones diferentes con los otros Freedom Fighters hasta que ella cayó en el cumplimiento del deber durante la Operation: Clean Sweep, donde sacrificó su libre voluntad para destruir el World Roboticizer, y durante el proceso, se convirtió en el más nuevo lacayo robot de Eggman.

Princess Sally  (también conocida como Sonic the Hedgehog Presents: Princess Sally ) es una serie spin-off de Sonic the Hedgehog de tres números serie publicada por Archie Comics.
El comic de la princesa de Sally fue motivado por Sega para probar el mercado para una nueva serie de juegos (y, posiblemente, una nueva serie de televisión),que tuviera a Sally como personaje principal. Debido a esto, el cómic se retrasó, ya que la historia fue escrita y reescrita muchas veces.
Aunque el cómic tuvo un éxito crítico, reunió poca recepción comercial. El cómic pretendia atraer a más chicas a la franquicia de Sonic, pero se comercializo en los mismos canales que la serie principal de Sonic, un comic de "chicos". Fue debido a esta falta de popularidad percibida por el escritor “A mi me gustan los Equidnas” Ken Penders lo que lo llevó a matar a Sally en los cómics de Sonic the Hedgehog # 47, a pesar de que en última instancia la revivió en Sonic the Hedgehog # 50.

Mas sobre la Sally Pre-Super Genesis Wave en la wikia de Sonic.

Idioma: Español.
Editorial: Archie Comics
Año: 1995
Guion: Ken Penders y Mike Kanterovich
Dibujo: Art Mawhinney
Tradumaquetador: Tonyv444 (TTA)
Archivos: 3 de 3
Formato: CBR.
0304

Descarga:



viernes, 16 de junio de 2017

Animosity

Animosity.01.Shinji.Rockfull - 01
Shinji y Rockfull para Outsiders y Prix Comics nos traen un cómic muy especial de la gente de Aftershock, la creadora de Insext, Marguerite Bennett, nos presenta otra original y fantástica historia, que se balancea extrañamente entre lo oscuro y lo tierno.

Un día, los animales se despertaron.
Ellos comenzaron a pensar. Empezaron a hablar.
Comenzaron a tomar venganza.
Ahora, un perro y su dueña están tratando de escapar - fuera de la ciudad de Nueva York, y en camino a San Francisco, hacia la única persona que podría ser capaz de protegerla y salvarla.
De la escritora de INSEXTS, A-FORCE, y BOMBSHELLS y el artista de SUPERZERO, llega una nueva especie de viaje, un nuevo tipo de comedia negra, y un nuevo tipo de maduración y crecimiento.

Idioma: Español.
Editorial: Aftershock
Año: 2016
Guion: Marguerite Bennett
Dibujo: Rafael de Latorre
Tradumaquetadores: Shinji y Rockfull (OUT) (PRIX)
Archivos: 5 (Actualizable)
Formato: CBR.

02030405
Descarga:

jueves, 15 de junio de 2017

Captain Kid

Captain Kid 001-000
Floyd Wayne y W.D. de Outsiders nos vuelven a sorprender con un comic de Aftershock, de la mente de Tom Peyer y Mark Waid, con la ilustración de Wilfredo Torres, hora de leer el cómic inspirado en la fantasía de mucha gente…

Cuando Tom Peyer compartió su idea para un nuevo cómic llamado Capitán Kid, Mark Waid se entusiasmo tanto con la idea que nunca la dejo ir, le preguntaba a su amigo sobre el comic cada mes durante años.
“Cuando me di cuenta de que Marc estaba lo suficientemente mentalizado sobre esta idea como para querer trabajar en ella conmigo, entonces vi que teníamos que hacerlo", dijo Peyer. 'No podía dejarlo estar por más tiempo.'
La idea del capitán Kid es que un hombre de mediana edad con un trabajo obsoleto gana el poder de transformarse cada vez que quiera en el héroe adolescente Capitán Kid. Es lo que Waid describe como un cumplimiento de un deseo que plantea la pregunta - si un hombre mayor podría convertirse en un superhéroe adolescente cuando quisiera, ¿que motivos podría tener para volver a la normalidad?

Chris Vargas es un hombre de mediana edad con una tos seca, un trabajo obsoleto, y un enorme secreto: ¡Cuando quiere, puede transformarse en el superhéroe adolescente CAPTAIN KID! ¡En esta, su primera aventura registrada, se encuentra con Helea, una misteriosa mujer que sabe más sobre él que él mismo, y Halliday, un hombre de negocios enojado con un arma catastrófica!

Idioma: Español.
Editorial: Aftershock
Año: 2016
Guion: Tom Peyer y Mark Waid
Dibujo: Wilfredo Torres
Tradumaquetadores: Floyd Wayne y W.D. (OUT)
Archivos: 5 de 5
Formato: CBR.

02030405
Descarga:

miércoles, 14 de junio de 2017

Sonic El Erizo – Especiales y historias sueltas

18278243_1347991988588113_3891123853601573502_o
Material variado de Sonic de The Tails Archive y La casita de Amy Rose, compuesto por historias sueltas, miniseries todavía no finalizadas y números especiales del erizo azuloso.

Sonic El Erizo: La Miniserie - 4 de 4
Miniserie de 4 números que Archie publicó entre Noviembre de 1992 y Febrero de 1993. Unos meses más tarde debutaría la serie regular que continúa hasta la actualidad.
04050607

Sonic Orígenes – Recopilación
Sonic Comic Origins es una serie en curso de historias basadas en los cómics de Sonic the Hedgehog y sus spin-offs publicadas por Archie Comics. La serie detalla los antecedentes de los personajes tras los acontecimientos de Worlds Collide. Esta recopilación de las cinco primeras historias fue echa por el tradumaquetador Rino83, quien incluso utilizo un video de Youtube para obtener los comics que no tenia, un trabajo admirable. Las historias incluidas son:
Sally: La Líder Exiliada - Sally Acorn
Rotor: El Inventor Exiliado - Rotor the Walrus
Soldadito Perdido - Antoine D'Coolette
La Bella en la Máquina - Bunnie D'Coolette
Nicole - Nicole the Holo-Lynx
014

Sonic Mega Drive – 2 de 3
Sonic gira en un flamante nuevo Super Especial one-shot ¡al estilo clásico "Mega Drive"!
Únete a Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose en una nueva aventura situada después de la caída del Huevo de la Muerte! (presumo que posterior al videojuego Sonic & Knuckles). El vil Dr. Robotnik está tratando de construir una nueva máquina de destrucción: la Megadrive, y le toca a Sonic y toda su tropa detener al doctor loco y salvar el día! Únete a Sonic y sus amigos en este número especial conmemorativo para celebrar el 25 Aniversario del destello azul! ¡Miniserie compuesta por tres one shots! (El tercero, Overdrive, fue cancelado por el momento) Esta historia es independiente de todas las demás series de Sonic.
010012

Sonic Adventures – 1 de 2
Sonic Adventures es una serie de cómics francés que constaba de dos volúmenes. Fue publicado por Sirene, y los dos volúmenes fueron puestos a la venta en 1994. Presentaban a la mascota de videojuegos de Sega, Sonic the Hedgehog. Miles "Tails" Prower, Amy Rose, y el Dr. Robotnik también tienen un papel en la serie. La serie presenta a un nuevo personaje, una mujer, Echidna naranja llamada Princesa Alucion. Los dos volúmenes fueron llamados "Sonic Adventure: En las Garras de Robotnik" y "Sonic & Knuckles: La Última Guía.
00

Sonic y los anillos secretos – One Shot
Este comic es una adaptación para la edición especial del videojuego Sonic y los Anillos Secretos publicado por Archie Comics. Solo podían conseguirlo aquellos que lo comprasen en Target.
02

Sonic: Lost World – One Shot
Un especial gratuito del Halloween ComicFest USA en el que Archie nos ofreció una precuela del videojuego Sonic.- Lost World en forma de comic en el que Sonic no sólo tendrá que salvar su mundo de las maquinaciones del Dr. Robotnik sino un misterioso nuevo mundo oculto entre las nubes.
comic 001

Knuckles' Chaotix
Conocido en Japón simplemente como Chaotix (カオティクス, Kaotikusu ? ), es un videojuego de plataformas lanzado en 1995 para Sega 32X, siendo el único videojuego de la saga Sonic the Hedgehog para este sistema. Es el primer y único videojuego protagonizado por Knuckles the Echidna sin la presencia de Sonic como personaje jugable. Iba a salir en el recopilatorio Sonic Gems Collection, pero no se incluyó por razones desconocidas (posiblemente la emulación). Aunque en el recopilatorio si hay un museo dedicado a este juego. Este comic publicado por Archie Comics esta basado en ese juego, The Chaotic es el nombre del equipo original (evolucionaria en un equipo distinto mas adelante) formado por Vector the Crocodile, Espio the Chameleon, Charmy Bee, Knuckles the Echidna, Mighty the Armadillo, Heavy the Robot y Bomb.
01

Sonic Dash – Extracto
Esto no es más que un simple preludio en forma de viñetas por Archie para el videojuego de móviles Sonic Dash: ¡Ayudemos a Sonic a hacerse con los anillos rojos!
03

Sonic Archives: Everything old is newt again - Extracto
Extracto con una pequeña historia no canon perteneciente al numero 5 de la revista especial Sonic Archives Numero 5. También es técnicamente la primera aparición no oficial de Nicole the Holo-Lynx, como Nicole 7000.
0

Agradecimientos especiales a Tildoras del CRG, ya que use, me guie e inspire por su compilación para ordenar los comics.

Idioma: Español.
Editorial: Archie Comics
Año: 1993
Guion: Michael Gallagher, Ian Flynn, Smoldo, Mike Kanterovich
Dibujo: Scott Shaw, Lamar Wells, Tyson Hesse, Mister B., Tracy Yardley, Ryan Jampole, Jennifer Hernandez, Art Mawhinney
Tradumaquetadores: RinoA83, Doger178, Tex, Hammer y Teirusu (TTA) (LCDAR)
Archivos: 13 (Actualizable)
Formato: CBR

Descarga:





martes, 13 de junio de 2017

El juego de las 12 horas

image
Un aporte de su creador.

La familia Balderrama es una familia de buena posición económica acostumbrada a los lujos, los López son una humilde familia que viven al día con día, quizás parezcan familias diferentes,pero en realidad son muy parecidas. Así lo descubrimos cuando ambas familias son secuestradas por un psicópata y llevados aun lugar lejano y aislado, despiertan y se percatan de que son parte de un enfermizo juego transmitido por internet, cuyo objetivo es: matarse entre ellos. Básicamente estas familias deben matarse entre ellas para lograr salir bien del lugar donde se mantienen, de otra manera todos morirán. ¿hasta donde estas dispuesto a llegar para evitar que tu familia muera?...¿hasta que punto es moralmente aceptable hacer daño para evitar ser dañado?...¿esta bien matar para defenderse?...¿como cambia tu mente después de asesinar por primera vez? Estas y otras preguntas tratarán de resolver nuestros protagonistas en una historia de suspenso y difíciles decisiones.

Idioma: Español.
Editorial: Azteca Comics
Año: 2017
Guion: Leo Vázquez
Dibujo: Leo Vázquez
Archivos: 4
Formato: CBR.
Tamaño: 54,3 MB

imageimageimage

Descargar comics:

lunes, 12 de junio de 2017

Paklis

Paklis_01_01_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín
Una nueva y loca serie en alianza entre How To Arsenio Lupín, La Mansión del C.R.G., Outsiders y Prix Cómics, traducida por Floyd Wayne y maquetada por Arsenio Lupín.

¿Aceptas la vida que se te ha dado o entras en lo desconocido, aunque te lleve a las sombras? En esta nueva antología del escritor y artista Dustin Weaver, los personajes de tres historias alucinantes se enfrentan a esa cuestión.

En “Cuerpos pedunculares”, Greg se debate con la duda de saber qué es real y teme ser complaciente, en un mundo de insectos humanos.

En el primer episodio de “Sagittarius A*”, el héroe de guerra Linus Rad está en una misión hacia el centro de la galaxia para descubrir los secretos oscuros de los experimentos científicos de su fallecido padre.

En el primer capítulo de “Amina Cycle”, Tara, una joven piloto de Jetwings se ausenta, sin permiso, en plena guerra contra los Nuriel para ayudar a Amnia, una misteriosa alien sin recuerdos de dónde procede pero con ansias por detener un desastre terrible. Cuando Amnia desaparece, Tara entrará en la Zona de Sombras, comenzando así su aventura.

Entra en lo desconocido. Viaja por las Sombras. Allí encontrarás… PAKLIS.

Idioma: Español.
Editorial: Image
Guion: Dustin Weaver
Dibujo: Dustin Weaver
Traducción: Floyd Wayne
Maquetación: Arsenio Lupín
Archivos: 3
Formato: CBR.
Tamaño: 99.2 MB
Paklis_01_02_Floyd_Wayne.Arsenio_LupínPaklis_01_03_Floyd_Wayne.Arsenio_LupínPaklis_01_22_Floyd_Wayne.Arsenio_LupínPaklis_01_25_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín
Paklis_02_01_Floyd_Wayne.Arsenio_LupínPaklis_02_21_Floyd_Wayne.Arsenio_LupínPaklis_02_26_Floyd_Wayne.Arsenio_LupínPaklis_03_01_Floyd_Wayne.Arsenio_Lupín

Descargas:

domingo, 11 de junio de 2017

Leave it to Chance

image
Situada en un mundo donde los elementos sobrenaturales son bastante comunes, y la existencia de monstruos, fantasmas, demonios, magos y otros seres similares es de conocimiento general - por ejemplo, los mafiosos usan rutinariamente la magia para transformar a sus hombres en poderosos "troggs", Y la ciudad en la que se establece la serie, Devil's Echo, tiene una comunidad de goblins que habitan sus alcantarillas.

Los miembros de la familia Falconer tienen un legado de lucha contra las amenazas sobrenaturales, y tradicionalmente el entrenamiento para la causa se inicia a la edad de 14 años. Sin embargo, a Chance no se le da esa oportunidad por su padre, que se niega a entrenarla. Insiste en que la tradición no es pasar el conocimiento "de padre a niño", sino "de padre a hijo" y señala que el trabajo es demasiado peligroso para ella. Esta decisión parece no estar motivada por una actitud paternalista o misoginia, sino por el hecho de que ya ha perdido a su esposa por fuerzas sobrenaturales en un incidente en el que su propia cara se deformó, y no quiere que Chance sufra el mismo destino . En su lugar, sugiere que la tradición debe saltarse una generación, y Chance debe conocer a un hombre, casarse y tener un hijo, a quien Lucas puede entrenar en su lugar.

Pero Chance no está dispuesta a aceptar esa decisión, y aunque Lucas frunce el ceño en las escapadas de su hija y repetidos intentos de investigar crímenes e incidentes que involucran lo sobrenatural, Chance se dedica a continuar el negocio familiar por su cuenta. Más adelante en la serie, se supone que Lucas está secretamente complacido por el coraje y la habilidad de su hija, aunque él prefiere presentar la imagen de un disciplinario estricto pero cuidadoso.

Idioma: Español.
Editorial: Image
Año: 2002
Guion: James Robinson
Dibujo: Paul Smith
Escaneadores: Howard el patero solitario (CRG)
Archivos: 3 (13 numeros)
Formato: CBR.
Tamaño: 114 MB

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Descargar comics: