viernes, 20 de octubre de 2017

God Complex

God_Complex_01_001
En marco de la alianza The Ussual Suspects para Outsiders, HTAL y Prix Gin Fizz nos trae esta extraña mezcla de ciencia ficción, ciberpunk y cuentos homéricos.

En la futurística ciudad de Delfos, un joven investigador forense llamado Séneca, se involucra en el bizarro crimen de tres acólitos de una iglesia. Guiado por su críptico mentor, el legislador conocido como Hermes, Séneca descubre una misteriosa y abrumadora conspiración que podría cambiar al mundo entero. Un thriller con una visión única de un futuro digital gobernado por dioses mitológicos.

Idioma: Español.
Editorial: Image/Top Cow
Año: 2015
Guion: Bryan Lie y Paul Jenkins
Dibujo: Hendry Prasetya
Tradumaquetador:  Gin Fizz (HTAL) (OUT) (PRIX)
Archivos: 1 (Actualizable)
Formato: CBR.
Descarga:

martes, 17 de octubre de 2017

La Leyenda de Korra - Guerras Territoriales

01
Pakito Naranjo para su pagina de Facebook Ideas y Proyectos comparte con nosotros las nuevas aventuras de la Avatar Korra para la editorial Dark Horse.

Disfrutando sus sentimientos recién encontrados por ellas mismas, Korra y Asami dejan el Mundo de los Espíritus ... ¡pero no encuentran nada más que desastres políticos y conflictos de humanos contra espíritus en Ciudad República!

Un desarrollador pomposo busca convertir el nuevo portal espiritual en un parque de atracciones, potencialmente hiriendo una conexión de por sí ya tumultuosa con los espíritus. Aparte de eso, las tríadas han vuelto y están peleándose en las fronteras de la ciudad - ¡donde cientos de evacuados están viviendo!

Para poder hacerlo todo, Korra y Asami deben ver una por la otra - pero antes, ¡deben aprender cómo ser un mejor equipo y pareja!

Idioma: Español.
Editorial: Dark Horse Comics
Año: 2017
Guion: Michael Dante DiMartino
Dibujo: Irene Koh, Heather Campbell y Jane Baker
Tradumaquetador:  Pakito Naranjo (IYP)
Archivos: 1 de 3
Formato: CBR.
Tamaño: 75,6 MB MB

lunes, 16 de octubre de 2017

Robny el Vagabundo

01
FOR8NER nos trae un comic que narra la historia de Robny Stone, un hombre que ha perdido el rumbo en su vida e intenta llevarlo lo mejor posible.

Robny es un escritor que se siente fracasado y se pasa su vida dando vueltas por el mundo aceptando todo tipo de trabajos, unos más turbios que otros, mientras reflexiona sobre su vida. El autor, creó a este personaje cuando falleció su hijo de tres años y su relación de pareja se resintió, desembocando en querer abandonar su hogar.

Este volumen aglutina la obra completa de Robny, el vagabundo, poniéndola a disposición tanto de una nueva generación de lectores como de aquellos seguidores más veteranos que quieran reencontrarse con ella en un único volumen. Robny es un personaje hijo de su tiempo, de unos años 70 en los que el cómic tenía cabida en diversas revistas que poblaban con naturalidad nuestros quioscos y en la que, con la caída de la censura, muchos autores aprovecharon un momento de libertad para adentrarse en lo que ahora etiquetaríamos como "cómic de autor".

Joan Boix no fue una excepción e inició una etapa de madurez profesional con estas páginas que cautivaron a los lectores de varios países. Los motivos de este éxito internacional son muchos y muy diversos, todos ellos quedarán al descubierto con la lectura de estas páginas que ya forman parte de la historia de nuestro cómic y que, comprobaréis enseguida, siguen de vigente actualidad..


Idioma: Español.
Editorial: Dolmen
Año: 1976
Guion: Joan Boix
Dibujo: Joan Boix
Tradumaquetador:  Sisco (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 21,7 MB

domingo, 15 de octubre de 2017

La mano del Diablo

01
FOR8NER aporta un cómic que sigue la misión de tres soldados dispuestos a matar por la razón más vieja del mundo, el miedo. El miedo a los extranjeros, al enemigo (en este caso campesinos), a los que son diferentes y a la misma muerte. Esta obra es un alegato en contra de la guerra, a la sin razón de esta y como afecta  los que participan en ella.

Un grupo de soldados recorre el territorio asignado destruyendo pueblos y eliminando a los supervivientes hasta que uno de los miembros del grupo resulta herido en una emboscada. Obligados a buscar ayuda para su compañero, acaban encontrando refugio en la casa de unos campesinos que, en otras circunstancias, hubieran sido el blanco de sus acciones... En la esencia de La mano del diablo está un sólido alegato contra la sinrazón de la guerra y la forma en la que ésta afecta al comportamiento de quienes participan en ella.

A Brais Rodríguez, ganador del premio Injuve 2010 en el apartado de cómic e ilustración, y del Premio Castelao 2010 por La mano del diablo que ahora se publica, le interesaba hacer una historia bélica, donde los protagonistas, que deben penetrar en un lugar ajeno a ellos y completar una misión, demuestran pasividad moral en sus violentas acciones, masacres ante las que ni siquiera revelan un ápice de piedad.

Con un dibujo en blanco y negro que dota de dinamismo a la lectura, el autor coruñés plantea una narración marcada por escenas elípticas tendente a evitar una explicación constante de los sucesos y que busca la colaboración del lector en la interpretación de la historia; asimismo, le resultó interesante darle un papel antagonista a la naturaleza, al azar y al destino: “La intención fue que, en el viaje de los soldados, sus enemigos (muy débiles, pero existentes) y el entorno pusiesen en tela de juicio su comportamiento y sus actos”, confiesa Brais Rodríguez.

Idioma: Español.
Editorial: Astiberri
Año: 2011
Guion: Brais Rodríguez
Dibujo: Brais Rodríguez
Escaneo: Sisco (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR
Tamaño: 10,8 MB
Idioma: Español.
Descarga: