sábado, 27 de enero de 2018

Ella

001
Al cumplir veinticinco años, el huérfano Leo Vincey recibe el legado de su padre: un misterios cofre que contiene los restos de una vasija de barro que data de tiempos egipcios. En los fragmentos se explica la historia de una princesa de Egipto que huyó junto a un sacerdote del que se había enamorado perdidamente, y cómo su periplo los llevó hasta el corazón de África, hasta el reino de la hermosa Ayesha, Ella, la que debe ser obedecida, la que todo lo ve. Intrigado por su pasado, Leo y su tutor se embarcan en una aventura por el continente negro, en busca de la mujer más hermosa de mundo.

El director de cine Élie Chouraqui (Las flores de Harrison, Oh Jerusalén) hace una incursión en el mundo del cómic para adaptar una de las novelas de cabecera del género de aventuras, escrita originalmente por H. Rider Haggard. En el apartado gráfico, el madrileño Alberto Jiménez Alburquerque sabe reflejar perfectamente los ambientes de la Inglaterra victoriana con la espectacularidad de los paisajes de África, con una narrativa que se desarrolla con gran intensidad.

¡Incluye bocetos y diseños inéditos en Francia!

Idioma: Español.
Editorial: Soleil, Yermo
Colección: 1800
Guion: Élie Chouraqui
Dibujo: A. Jiménez Alburquerque, Sandrine Cordurié
Escaneador: capdiajo (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 317 MB

003Capitulo1051Capitulo2099Capitulo3

Descargar comics:

viernes, 26 de enero de 2018

Daomu

Daomu #01 [EspLat][2011][KMQS] 00-01
De la querida comunidad KMQS, Cgman y Hasthur nos traen su tradumaquetación de este manga que nos hace acordar un poco a The Darkness. Gracias a Redvirux del CRG por darnosla a conocer.

Daomu sigue la historia del joven Sean y su iniciación en una sociedad secreta de ladrones de tumbas. Allí él se entera de su mítico linaje y todos los horrores que le esperan a la humanidad bajo la superficie de la tierra. Junto a su tío Tsai y un grupo de merodeadores, Sean deberá sobrevivir a los terrores de las profundidades, resolver el brutal asesinato de su padre, y finalmente reclamar su derecho de nacimiento como líder de los Daomu.

Pero algunas fuerzas están decididas en detenerlo...

Idioma: Español.
Editorial: Image
Año: 2011
Guion: Ken Chou
Dibujo: Kennedy Xu
Tradumaquetadores: Cgman y Hasthur (KMQS)
Archivos: 8
Formato: CBR.
Tamaño: 120 MB

Daomu #02 [EspLat][2011][KMQS] 01Daomu #03 [EspLat][2011][KMQS] 01Daomu #04 [EspLat][2011][KMQS] 00Daomu #05 [EspLat][2011][KMQS] 00Daomu #06 [EspLat][2011][KMQS] 00Daomu #07 [EspLat][2011][KMQS] 00Daomu #08 [EspLat][2012][KMQS] 01
Descargar comics:

jueves, 25 de enero de 2018

Los Fraguel Rock

Los Fraguel #1 - página 1
Hoy Chechula nos trae la mítica serie de televisión, en la cual los fraguel son coloridas marionetas de trapo. Corren distintas aventuras en Fraguel Rock, el mundo donde viven con sus archienemigos los Goris, que los odian porque los fraguel les roban los rábanos. El tio Matt es un fraguel viajero que les cuenta las historias del mundo exterior.

La serie fue creada por Jim Henson después del gran éxito de la serie fue convertida a comic, en el apartado final de la revista salen los personajes de los teleñecos. La serie consto de ocho números en ingles, de los cuales solo disponemos en español de los números uno, tres y cuatro. Quien no recuerda la canción del comienzo de la serie: “Vamos a jugar, tus problemas déjalos, para disfrutar, ven a Fraguel Rock”

Idioma: Español.
Editorial: Comics forum
Año: 1986
Guion: Stan Kay
Dibujo: Marie Severin
Tradumaquetadores: Santibarb (CRG)
Archivos: 3
Formato: CBR.
Tamaño: 63.0 MB

Los Fraguel #1 - página 6Los Fraguel #3 - página 1Los Fraguel #3 - página 14Los Fraguel #4 - página 1Los Fraguel #4 - página 13Los Fraguel #4 - página 34

Descargar:



miércoles, 24 de enero de 2018

Realmwalkers

realmwalkers_001_001
Directamente desde Outsiders, Floyd Wayne y WD nos traen una serie de la editorial Rusa Bubble Comics...

Tenemos dos tipos de noticias: una fantástica y otra más fantástica.

En primer lugar, nuestra Tierra es sólo una parte de un Collar de Mundos que consiste en muchos mundos paralelos. Y, en segundo lugar, los dioses que conoces de mitos y leyendas existen realmente. ¡Y cualquier mundo que visiten será destruido en un apocalipsis!

Pero no te preocupes: hay héroes que no dejan que eso suceda. El universo está protegido por los Realmwalkers - el poderoso guerrero del antiguo linaje Andrey Radov y su esposa Kseniya que puede controlar las plantas y su amigo, el antiguo Ivan Tsarevich que se transformó en el Lobo Gris. ¡Cada vez que una de las Tierras obtiene una intervención divina, nuestro trío inmediatamente corre para ayudar! Y sus coordinadores en este viaje son el soberano inmortal del Edén Koschei y Vasilisa el sabio que observan el Collar desde el borde del Universo.

Cada nuevo mundo es diferente al anterior, cada nuevo monstruo es más peligroso, pero los Realmwalkers tampoco son débiles. Tienen habilidades mágicas y armas increíbles, pero lo más importante que tienen es a ellos mismos. Juntos, este equipo puede derrotar a cualquier enemigo y salvar a todos los mundos de la aniquilación... si no se cansan unos de otros primero...

Bubble Comics es la editorial de cómics más grande de Rusia que fue fundada en 2011. Es la única editorial en Rusia que produce mensualmente libros de historietas no franquiciados originales. Durante 5 años, el editor había publicado más de 200 números de cómics para 10 títulos diferentes, incluyendo Demonslayer, Major Grom, Red Fury, Friar, Meteora y Exlibrium.

Idioma: Español.
Editorial: Bubble Comics
Año: 2017
Guion: Roman Kotkov, Evgeniy Fedotov
Dibujo: Anna Rud, Anastasia Troitskaya
Traduce: Floyd Waye (Outsiders)
Maqueta: W.D. (Outsiders)
Archivos: 6 (continúa)
Formato: CBR.
Tamaño: 177 MB

realmwalkers_002_001realmwalkers_003_001realmwalkers_004_001
realmwalkers_005_001realmwalkers_006_001

Descargar comics:

martes, 23 de enero de 2018

20000 Siglos Bajo los Mares

Tomo01-01
Finales de mayo de 1871. El capitán Nemo acude a la ciudad de París en poder de la Comuna en busca del profesor Aronnax. Nemo ha establecido contacto con un ser de pesadilla que lleva millones de años acechando bajo el mar y necesita al zoólogo especializado en monstruos marinos para poder romper ese contacto y salvar el mundo.

Será el principio de una carrera contra reloj que los llevará hasta la universidad de Miskatonic, en Arkham, y acabará en la ciudad perdida de R'lyeh, dónde Cthulhu espera desde hace eones el momento de levantarse y desatar el caos.

20.000 siglos bajo los mares es una genial novela gráfica escrita por Richard D. Nolame y brillantemente ilustrada por Patrick A. Dumas, esta historia, que mezcla la obra de Julio Verne con los Mitos de Cthulhu, fue publicada originalmente en dos volúmenes por la editorial francesa Soleil en su linea 1800, ahora nos llega traducido en un volumen integral por 001 Ediciones [Susurros desde la oscuridad].

Idioma: Español.
Colección: 1800
Editorial: Soleil, 001 Ediciones
Guion: Richard D. Nolane
Dibujo: Patrick A. Dumas, Axel Gonzalbo
Escaneador: cnmcleod, curt (CRG)
Archivos: 1 (2 tomos)
Formato: CBR.
Tamaño: 62.4 MB

Tomo02-01Tomo02-49

Descargar comics:

lunes, 22 de enero de 2018

Hugh Howey's Wool: La Novela Gráfica

Wool_1_01_Kitflus.Arsenio_Lupín

Nuevo equipo de tradumaquetadores, en la traducción Kitflus y en las maquetas Arsenio Lupín, en alianza entre Prix Cómics, How To Arsenio Lupín, La Mansión del C.R.G. y Outsiders.

Si las mentiras no te matan, lo hará la verdad.

En el futuro la Tierra es un planeta devastado en el que el aire se ha vuelto tóxico. Rodeados por este paisaje desolado, algunos seres humanos sobreviven en un silo subterráneo. Allí, hombres y mujeres viven en una sociedad regulada por estrictas leyes que han sido creadas para protegerlos. El sheriff Holston, quien no ha vacilado en defender las reglas del silo durante años, de repente rompe el mayor de todos los tabúes: pide salir al exterior.


Su fatídica decisión desencadenará una serie de drásticos acontecimientos que llevará al resto de habitantes del silo a enfrentarse a algo que sólo se conoce por las historias y cuyo nombre ni siquiera se atreven a susurrar.


"Wool" es la adaptación al comic de la primera novela que forma parte de la exitosa trilogía conocida como las Crónicas del Silo, compuesta por los tres libros de la saga de Hugh Howey: Espejismo (Wool), Desolación (Shift) y Vestigios (Dust). Este clásico distópico contemporáneo, aclamado y denominado por Justin Cronin (autor del bestseller "The Passage") como "una hazaña épica de la imaginación", cautivará tanto a los nuevos lectores como a los ya familiarizados.

Booktrailer de Espejismo (Wool)

Para descargar los libros de la serie Crónicas del Silo.

Idioma: Español.
Editorial: Jet City
Año: 2014
Guion: Justin Gray, Jimmy Palmiotti
Dibujo: Jimmy Broxton
Traduce: Kitflus
Maqueta: Arsenio Lupín
Archivos: 2 de 6
Formato: CBR.
Tamaño: 26.5 MB

Wool_2_Kitflus.Arsenio_LupínWool_3_Kitflus.Arsenio_LupínWool_4_Kitflus.Arsenio_Lupín
Wool_5_Kitflus.Arsenio_LupínWool_6_Kitflus.Arsenio_Lupín

Descargar comics:

domingo, 21 de enero de 2018

Faust: Singha's Talons

01
Juanddh y Dr. Pitufo de la Mansion del CRG y Archivo de Comics nos traen otra miniserie del mundo de Faust, esta ves protagonizada por una mujer torturada en busca de venganza, pero también redención.

Como es obvio y lo digo EN SERIO, este cómic no es recomendado para menores de 18 años, por su violencia y sexualidad explicita, tanto en el dibujo como en los guiones.

Sinopsis de Juanddh:
Hemos regresado al mundo de Faust, y con este la sangre y las situaciones sexualmente explicitas. Nuevamente de la mente del escritor David Quinn y las manos del dibujante Tim Vigil llegan la serie regular del año 2000 conocida como Singha’s Talons gracias a las traducciones de su servidor y una gran ayuda en las maquetas de parte del Dr. Pitufo, en donde nos centraremos en la historia de Joanna Tan, una mujer de raíces asiáticas que se encuentra atormentada ya que en el camino de su triste vida se cruzó con el tramposo y enigmático demonio conocido como M. Joanna durante toda su existencia sufrió los abusos físicos y emocionales de su nefasto padre. Mostrando que su vida en familia no era un cuento de hadas, sino más bien un espantoso de terror, debido a eso buscó la manera de redimirse a través de la venganza y para ello acudió a M, quien por medio de sus típicos engaños y tretas convence a Joanna Tan de portar esas famosas garras que vimos en los primeros números de Faust, pero todo indica que esto ocurre antes del mismo John Jaspers, dando a entender que la primera persona en poseer esta maldición fue la misma Joanna, luciendo las enormes y afiladas cuchillas y con una máscara demoníaca, Joanna emprende su brutal carnicería siendo manipulada por M, sin embargo todo esto acaba cuando en una noche este embaucador engaña a Joanna para que asesine a su madre. Destrozando de manera irremediable la salud mental de esta. Como consecuencia esto la lleva un estado de depresión y dolor que sólo puede apaciguar asesinando a los matones y criminales que trabajan para M, no obstante esto hace que una fuerza oscura se pose sobre ella, una fuerza que se alimenta del dolor y el sufrimiento de los seres humanos. Tal fuerza resulta ser una diablesa conocida como Fallon, la cual posee una gran cantidad de poder y magia negra. Conforme avanza la historia podremos observar como Fallon desarrolla una obsesión con Joanna, ya que busca devastar a esta para así devorar su esencia de manera brutal y sanguinaria. Lo que muchos no contaban es que otro personaje entraría en escena, su nombre es Sinclair Cabal, un hechicero que al igual que Joanna, tiene una vida jodida por causa de M. La historia de cabal se centra en una apuesta que tuvo contra el demonio Mefistófeles, apuesta en la cual condenó a toda su árbol genealógico, cuyas almas lo perseguirán hasta el fin de sus días sumiéndolo en una agobiante soledad, demostrando que M es el ser número 1 en joder a otros de manera irrefutable. En un intento por redimirse, Cabal busca derrotar a M, en dicho proceso se cruza con alguien que le advierte que Fallon está a punto de matar a Joanna y que este aún sin conocerla debe ir a auxiliarla. Es allí donde Cabal descubre que al unirse a Joanna puede hallar una forma de aliviar sus culpas mutuamente, pero Joanna no confía en nadie y se muestra obstinada en cuanto a recibir ayuda del hechicero. Esto puede comprometer su alianza y por ende sus vidas a la hora de enfrentar al gran mal que se avecina. Siendo así, sólo resta superar sus diferencias y coexistir para cumplir el objetivo que es sobrevivir.

De esta serie publicada en el año 2000 se puede concluir que resulta ser una de las más suaves en cuanto a contenido, (ojo no digo que no tenga detalles escabrosos pero sí están más limitados) el arte de Tim Vigil sigue siendo imponente en algunas viñetas, donde los cuerpos siguen mostrándose de una forma artísticamente detallada, los diálogos escritos por David Quinn siguen manejando ese toque poético y vulgar que lo han caracterizado. Por otra parte se exhibe el universo de Faust visto desde la perspectiva de una mujer que ya había padecido el infierno que representa servir y vender el alma a M, las situaciones sexuales siempre estarán presentes para deleitar el ojo del lector al igual que la sangre que se derrama en algunas páginas, por otro lado plantea algo bastante interesante y que puede ayudar a comprender más a Faust, y eso es el origen de las garras, las cuales han sido forjadas de una forma muy peculiar (esto lo pueden descubrir a medida que lo vayan leyendo). Otra cosa que se puede observar es que la serie tiene ciertos toques de humor negro, lo cual resulta ser una novedad teniendo en cuenta la oscura realidad que presentan las obras que la preceden. Pero siendo más críticos, no sólo observamos un simple cómic. Los temas como la soledad y la depresión que pueden atravesarse en esta sociedad son algo latente y que cualquiera puede experimentar, esto hace que de cierta forma el lector se sienta más identificado con los personajes. Y bien, también tenemos el hecho de cómo las malas decisiones le pueden volver un infierno la vida a cualquier persona. Si te gustaron las series como Faust love of the damned y The Wrath, seguramente con esta puedas disfrutar en una medida menor en cuanto a lo escabroso pero igual de seria que las otras. Así que los invitamos a dar un nuevo vistazo a este deplorable universo.

Idioma: Español.
Editorial: Avatar Press
Año: 2000
Guion: David Quinn
Dibujo: Tim Vigil
Traduce: Juan DD (CRG) (ADC)
Maqueta: Dr. Pitufo (CRG) (ADC)
Archivos: 5 de 5
Formato: CBR.

01020304

Descarga: